martes, 21 de julio de 2020

RECONOZCO QUE TE QUIERO

Ahora reconozco que te quiero
Ahora que mi corazón ha regresado,
Se fue lejos y ha vuelto
Como un niño herido y alocado.

Ha vuelto contigo como si fuera culpable
Y como si hubiera cometido pecado,
Se escapó tranquilo en otoño
Y en invierno regresó enamorado.

En las noches a Dios he suplicado
Que conquiste ese corazón huraño,
Soñaba con desviarte del camino
Que recorrieras uno nuevo a mi lado.

Me embelese con el color de tu voz
Cada vez que conversábamos,
Todo empezó como rocío en la hierba
Ahora estoy en la tormenta emparamado.

Mi alma se estremeció con tu ausencia
Ahora reconozco que te extraño,
Mi corazón trajo tanto de ti
Por mis venas todo ha envenenado.

Ahora vuelve mi corazón desamparado
En mi pecho con latidos desesperados,
Pues lo cierto es que te quiero 
Y que mis esperanzas he enterrado.








Nada hay tan engañoso como el corazón. No tiene remedio. ¿Quién puede comprenderlo? 
Jer 17:9-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario