domingo, 11 de octubre de 2015

OCASO CON DIOS

Tanto reposa la aurora y el ocaso en mis ojos
Tu amor como un pájaro reposa en mi corazón,
Y tu amor descansa como doncella en mi alma.

Soy un enamorado que escala montañas
Cuando pones en mi acuarela nuevas cumbres,
Y lagos de amores en los que nado con felicidad.

Amo el dictado infalible de tu boca roja
Como ladrillos rojos de ciudad al atardecer,
Y noches encandiladas de luces con estrellas.

Cada mañana soltaba mis amarras
Zarpaba y navegaba buscando un tesoro,
Y un día encontré en la tormenta tu amor.



El mundo dice que no existe una verdad absoluta, sin embargo la buscamos inconciente y constantemente. La verdad es la definición del amor, la cual no es relativa: amar a Dios por encima de nuestros deseos egoístas y amar a los demás como a sí mismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario