martes, 21 de enero de 2014

CASTILLO DE ARENA

Me recreo una y otra vez
en el paisaje que pinta mi memoria,
con su pincel que fabrica marinas acuarelas
e imágenes a las que llamo remembranzas.

Son paisajes surtidos de imaginación y recuerdos:
ensalada de besos con aderezo de estrellas;
miscelánea de la tarde y la belleza
que mis ojos deleitaron una y otra vez.

Me recreo una y otra vez
en aquel paisaje que pinta mi memoria,
la playa inmensa que fueron tus mejillas
y mi boca que en ella dejaba huellas.

La realidad fue la fogata de luces urbanas
y lo fabuloso fue la brisa con las almejas,
el oleaje de tu lengua que hizo remolinos,
y la espuma de agua contra mi corazón de roca.

Hice un castillo de arena,
le hice escaleras, pasadizos y ventanas,
y aunque fabrique robustas murallas
se fue mi dríada con el agua de las olas .




No hay comentarios:

Publicar un comentario