jueves, 28 de noviembre de 2013

ERES UNA IDEA...

Eres una idea que se hincha cariñosa y codiciada,
Una niña que juega en el bosque de mi mente
Y se convierte en la antesala de mi dormitorio.

Sé que no tengo derecho sobre tu existencia,
Mariposa que vuelas a mi lado,
Mis manos son atadas por la obediencia
Si te atrapan te hacen daño,
¿Izando mi mano te posarás en ella?

Estas en el desayuno y subsistes para la cena,
Pero como Ánsar indio vuelas sobre el Himalaya
Distante y tangente lejos, a lo alto de otras damas.

Eres la Idea que sobrevive al largo túnel de mi sueño,
He irrumpe con su beso fantasma que nutre este amor:
Sin legislación que te arreste y encarcele en mi corazón.

Mi última mirada del día mira al firmamento:
Tantas estrellas pero ninguna brilla como tu rostro,
Astrónomos abundan, te persiguen y observan.

¿Qué estarás haciendo en el día: mi hermosa estrella?
Sé que no tengo derecho pero mi corazón te cela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario